Tarjetas de presentación
TARJETA DE PRESENTACIÓN
¿Qué son y para qué sirven las tarjetas de presentación?
En algún lugar de tu casa u oficina, seguro tienes un número considerable de tarjetas de presentación, que a lo largo del tiempo has recolectado; pero en realidad ¿sabes qué son y para qué sirven? Si no tienes conocimiento de qué son y cuál es su función… ¡Aquí te lo explicamos!
Las tarjetas de presentación muestran a los clientes los datos más importantes de una empresa, persona o negocio. En la mayoría de los casos y en su formato estándar el tamaño es de 5 x 9 cm.
Al momento de diseñar tu tarjeta deja fluir tu imaginación y creatividad. Una tarjeta debe ser memorable y visualmente atractiva para llamar la atención a una futura conexión laboral o negocio. No olvides que debe ser fácil de guardar y que contenga solo la información básica para que tu cliente o prospecto te ubique como: el nombre, cargo, correo electrónico, número telefónico, en ocasiones dirección, y en tiempos anteriores se plasmaba si eras licenciado, arquitecto, ingeniero o el título que poseías, hoy en día ya no se usa, se considera de mal gusto.
- Que debe contener una tarjeta presentación.
- · Nombre de la persona.· Nombre de la empresa u organización a la que pertenece.· Dirección de la oficina en que se labora.· Número de Teléfono de oficina y celular.· Dirección de correo electrónico.· Página Web de la empresa y/o persona.· Título o cargo de la Persona.· Logotipo.· Imágenes y elementos decorativos para poder llamar la atención de manera visual.· Slogan, si es que se cuenta con alguno, puede ser incluido en el mismo logotipo.

Comentarios
Publicar un comentario